Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

22 ago 2015

¡NO LO SOPORTO MÁS! ¡Quiero emigrar a otro planeta!



Ya estoy harta. Pero en serio, no lo soporto más. Da igual a donde vayas, siempre está ahí. Te persigue, te tortura, no te suelta, te chulea.. ¿De qué narices estoy hablando? Pues de esa música insufrible, que aporta... nada, que está omnipresente en nuestros días aunque huyas desesperadamente. Si, ya "tu sabe". ¡Por favor!
Es increíble, creo que hace unos 10 años o así llegó esto aquí, pero es que no entiendo como aguanta, ahora con el rollo electrolatino o así. Menudo auge tiene, y lo digo con conocimiento de causa por gente que me rodea y es una verdadera fanática del rollo. No lo entiendo. 
Y de verdad que no lo soporto. No  le veo la gracia. Vale que me guste otro tipo de música, pero es que no salvo nada. También hay otra música que no me gusta pero que si esta de fondo en algún sitio al que voy no me desagrada de esa manera. Denigrante, simplón, letras que a veces me parto de lo malas que son. No sé si son queriendo. Total, a la gente le importa un bledo. Lo que se llama "masa aborregada". Y lo digo tal cual porque ahora si les nombro cualquier canción que hace X años era la leche, ahora la pones y se oye lo tipico de "quita eso, que horrible, tiene más años que matusalén" 
¿Y qué? ¿Ahora no mola? ¿Hace años si? Hace años era la misma basura. 

¡Pero ya basta de atacar en todos lados! Ya ni puedes ir a comprar tranquila, ni ir a tomarte algo a cualquier sitio normal, porque ahí está. como una MOSCA COJONERA. Ese bombo infernal, no como el que mola, si no ese patatero. Por favor, que se pase esta moda de una vez. No sé que prefiero, pero estoy un poco harta de esta moda. O como se le quiera llamar.
Cuando sufro sobredosis de ello porque me toca comérmelo con patatas para estar con gente que quieres ver, y si no no la ves, luego llego a casa y en vez de tomarme una aspirina acudo rápidamente a cualquier descarga guitarrera. Lo que sea, con tal de borrar eso de mi  mente. 

Siempre respeto, lo sé. Pero ya no puedo soportar algo que está en todas partes, a todas horas, y que se pone como si fuera lo más. Putas modas de mierda. No sé si preferiría el bakalao más chustero porque vamos, al menos ahí ni cantaban para decir semejantes tonterías.
Canciones chicle, como en el pop más basurero. ¿De verdad te gusta que te pongan esa canción tropecientas veces? Luego hasta reniegas de ella. Así no se ama la música. Así simplemente es como los helados, que te comes uno y lo pasas bien un rato y ya está. Esta industria que crea y destruye a unas velocidades increíbles me decepciona.

Normal que luego sea yo la rara en medio de cosas así, porque me apasiona la música de otra manera, de una manera atemporal y alejada de los focos. Quizás por ello a veces mi única compañía sean esos discos que tengo entre manos. 

Dicho queda. NO LO SOPORTO. Y eso que intento alejarme de ello lo máximo posible. ¿Bailar?
Yo no bailo.


"Quiero emigrar a otro planeta, tengo que aguantar, tener paciencia, oyendo música de mierda"

Sonia

2 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Amen hermana!

Diario de un Metalhead dijo...

Matar! Pero ya!