Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

2 ene. 2019

El nacimiento de DESCONEXIÓN

¡Bienvenido 2019! 

Muy buenas queridos jazmines que aún resistis en este jardín. Sé que lo he tenido muy descuidado, y es que cuando no tienes tiempo, no hay inspiración y demás, pues mejor mantenerse al margen. Y bueno, quería haceros saber que hoy voy a estrenar un "proyecto" que llevaba parado bastante tiempo pero que al final me he liado la manta a la cabeza y lo hago realidad. Ya sabeis eso de que si quieres algo ve y hazlo tú, o si no pues me lo he inventado yo ahora en un momento. Pero captais el mensaje seguro.

Os presento mi "programa de radio" echo en la cacuela de casa, do it yourself total, con todo el amor del mundo. Más que programa, llámemoslo audio donde os doy la brasa de una manera, intento, distendida y entretenida. Obviamente lo que vais a escuchar hoy es, como bien leeis en el título, un INICIO. Y como tal, siempre hay cosas que mejorar, y eso es lo que intentaré poco a poco.

¿Qué podréis encontrar en DESCONEXIÓN? Un programa musical donde os mostraré
todo aquello que crea relevante del mundo metalizado aunque también haré alguna excepción. Pero no os asusteis, opino que no desentonará demasiado. Quizás es que yo ya estoy acostumbrada a estos contrastes y puedo pasar de un género a otro sin inmutarme y disfrutándolos por igual.

¿Vas a estar tú sola? Normalmente sí. La idea surgió con mi amigo Aritza, que aparecerá esporádicamente. Inicialmente iba a ser un programa a dúo con el, pero la vida es como es. Sin embargo contaremos con su presencia y sus aportaciones que sin duda os gustarán. También habrá algun que otro "invitado" que quiera aportar su granito de arena. Toda sugerencia es bienvenida.

¿Con qué frecuencia vas a subir los programas? Sinceramente pensaba hacer un programa cada dos semanas, pero dependerá del tiempo y de las ideas, que a veces escasearán seguramente. En principio voy a intentar hacer UNO por semana, pero la frecuencia es flexible.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Esto no significa que Jazmines Metalicos se acaba, nunca se acabará. Pero va a servir para daros otro tipo de contenido. Ya os digo que no descarto escribir cosas puntuales que me apetezcan de vez en cuando en el blog.

Asi que, sin más dilación, os dejo con el primer programa. La semana que viene os prometo que habrá otro y mucho mejor, no en cuanto a contenido si no en cuanto a la que habla tras el micro. Los INICIOS son complicados, y más yo que soy muy tímida. Pero poco a poco espero ir quitando esa vergüenza. Al fin y al cabo, en la mayoría de programas estaré yo sola asi que...

Espero vuestro feedback, sugerencias... Todo lo que gusteis. Puede ser a través de la página de facebook de Jazmines Metálicos o el propio mail del programa, que es desconexionpamplona@gmail.com


Aquí os dejo el primer programa :)




¡Gracias por vuestro tiempo!
Espero que os guste oirlo tanto como a mi hacerlo.

Sonia

No hay comentarios: