19 ene 2013

Dimensión Paralela V --> Conflict noise

Viernes , día lluvioso en Pamplona. Día más de manta y sofá que de movimiento. Aun así, ganas al cien por cien. Nuevo año pero viejas costumbres aun presentes. De nuevo por el Infernu Taberna para presenciar el primer evento del año en el bar, al menos que haya ido yo. Esta vez Conflict Noise , que como bien su nombre dice "Sonido conflictivo" para dar y tomar.
La presencia habitual en el bar, pero me gustaría decir que eramos pocos  pero muy entregados^^

Es una pena que teniendo conciertos prácticamente todas las semanas, y gratis no se aprecien mas. No es algo habitual, es un privilegio, al menos así lo veo yo.

Pero a lo que vamos, Conflict Noisebanda de death metal de Bilbao
La primera canción me atravesó los tímpanos, aunque luego no se si es que me acostumbré al sonido o que mejoró pero sonaba muy bien, tipo locura imparable. He de decir que el death no es un estilo que escuche habitualmente, pero me gusta mucho verlo en conciertos porque se lo curran mucho, y estos chicos así lo hicieron. Además muy agradecidos por la respuesta de los que estábamos allí  que les brindamos diversos aplausos que agradecieron mucho.

Tuve varios momentos así de reflexión en los que por ejemplo un solo de uno de los guitarras me rememoró a la escena del melodic death metal de Gotemburgo, tal cual, y luego se desvaneció, segundos después. Sus solos me gustaron mucho, creaban unas atmósferas interesantes.

Y también su cantante, Álvaro, que lo dio todo sobre "las tablas" del Infernu Taberna. Me encanta la gente tan entregada, porque transmite muchísimo al público, y a mi personalmente. Álvaro se dedicó a hacer molinillos por doquier y a meter unos graves impresionantes, desde el mas profundo infierno. Esto unido a una batería incesante completa una banda sonora para el más digno apocalipsis.

Diego - guitarra
Álvaro - voz
Javi - batería