Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

3 feb 2013

Dimensión Paralela IX --> Mandrágora Negra



Sábado helado en tierras pamplonicas.



Una vez más, otra cita en el Infernu Taberna con la banda de power metal Mandrágora Negra presentando su larga duración "Sueños de realidad"
Buena afluencia de publico, muchos amigos de la banda coreando los temas.
Buen sonido de la banda, me gusto sobre todo la guitarra de David que sonó perfecta, los solos muy bien seleccionados, creaban buenas secciones instrumentales.









Moisés
La voz de la banda, Moisés, es un claro ejemplo de la gran influencia que ha tenido en este país Leo Jimenez, que ha creado una escuela que tardaremos en olvidar. Buen registro vocal, con unos agudos in crescendo muy interesantes. Además, se marcaron un cover de Saratoga, gran influencia clara en la banda, salvando las distancias. El cover fue "Perro traidor"





También tocaron dos covers de Angeles el Infierno. El mítico y bien conocido "Maldito sea tu nombre" y "Al otro lado del silencio" (Aun recuerdo cuando Leo hizo esta ultima canción de Angeles del Infierno en San fermines, en su momento , con 037, que pasada)

Davi
No pude ver a la chica que tocaba el teclado porque me la tapaba la columna pero además de esto, realizaba los coros junto a Moisés. 

La verdad que, fue un concierto sencillo y bien ejecutado pero me falto un poco de chispa. Quizás había demasiados medios tiempos que entrecortaban el devenir del concierto. Al menos así lo sentí yo. O quizás es que soy muy selectiva ultimamente con las bandas. 



La banda la forman


Moisés Montero : Voz
David de miguel : Guitarra
Eider Bailador : Teclados
Igor Urtizberea : Batéria
Maxi Fructuoso : Bajo





Tenían un segundo guitarra pero desconozco su nombre. Solo se que, el guitarra solista, David, se despida en este concierto, con lo que la banda va a tener que buscar un reemplazo para poder seguir su andadura. 

En definitiva, un concierto interesante, pero que no me convenció del todo. 

Os dejo con su web

Página web Mandragora Negra 

Y su videoclip




Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: