Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

14 mar 2014

Pequeños pero matones, ¡Vámonos de festi!



Vamos a por la noticia de la semana. La verdad que no tenia ninguna así especial por comentar, que me hubiese llamado la atención, ya que el pase a la final por parte de nuestros Allowance ya os lo conté ayer con todo lo acontecido en la Metal Battle y era repetirse en lo mismo. Con lo que, pensando en ello, y tras las noticias de esta semana, dos festivales pequeños han dado novedades sobre sus respectivas ediciones de este año.

A la espera de que tengamos la suerte de que haya Luarca Metal Fest , cosa que parece bastante cruda ya que no han salido noticias ni nada y ya estamos en Marzo, tenemos dos festivales "Pequeños pero matones" como he titulado la entrada. Y es que no son los grandes festivales de España, pero son festivales pequeños hechos con muchísimo cariño y en los que al final te encuentras en familia y no entre grandes multitudes. 



En este caso, como os decía tenemos el Hontoria Metal Fest que tendrá lugar en la finca de la Sala Pepe’s en la ciudad de Salas de los Infantes en la provincia de Burgos , en el Recinto de los Finca los días 4 y 5 de Julio. A unos 40 minutos de Burgos.  Los primeros nombres que han desvelado han sido:

Los internacionales Ensiferum, a los que ya tuve el placer de ver aquí en mi ciudad hace un tiempo ya; a los asturianos Human comandados por el Ex Avalanch Ramon Lage y que también he podido disfrutar en directo en el Euskal Metal Fest de hace unas semanas; los gallegos Mutant Squad que tengo muchas ganas de ver con su nuevo disco, ya que me queda un poco lejos aquella ocasión en Luarca, y por último los locales Bumper.

Pronto confirmaran mas bandas pero ya con esto tiene muy buena pinta. 

Ademas, desde el día 21 de Marzo hasta el 31 de Marzo, saldrá en la web del festival la oferta de lanzamiento de los Abonos de dos días del Festival a 30€ con regalo de camiseta, limitado a 100 unidades. Cosa que me encantaría agenciarme pero como no es seguro poder acudir pues habrá que esperar.




Y por otra parte, desde Lugo nos llega la primera edición del Hellfoz . Este nuevo festival se celebrará en el puerto de Foz (Lugo) los días 13 y 14 de junio de 2014. Y por ahora tienen confirmadas cosas muy interesantes como:

Dos bandas tributo para cerrar cada jornada. Los increíbles Display of Power cerrarán  el viernes 13 de Junio y Rainbow in the black lo harán el sábado 14 de junio tras haber tocado el cabeza de cartel de ese día.

Primitive y Strikeback, desde Galicia; Soldier y Legacy of brutality desde Asturias; Dredd desde Ponferrada; Estampida y Unbreath desde el Pais Vasco; y el plato internacional por parte de Adam Bomb para el viernes 13.


Como veis dos propuestas la mar de interesantes, sin desmerecer al resto. Si os interesa animaros e ir a apoyar estas iniciativas. Por mi parte, si se puede lo mas probable es que nos acerquemos con nuestro jardín de jazmines al Hontoria. Pero aun esta todo en el aire.

¡Buen fin de semana jazmines!

Gracias por vuestro tiempo y apoyo, que ya somos ¡100 jazmines por las redes de facebook!

Sonia

No hay comentarios: