29 dic. 2014

Diario de un metalhead Diciembre 2014

Vamos con los últimos coletazos de este mes de diciembre. Vamos con las entradas que han ido apareciendo en Diario de un Metalhead, a ver si os gustan, y quizás descubráis algo nuevo, que nunca está de más.



Comenzamos el mes con caña nacional de la mano de los madrileós Hummano que con este trabajo me han convencido mucho más que con el anterior "Is the shit". Echarles una oreja chavalada.

Hummano - We Hate You All



Otra banda nacional, también de corte moderno son As You Want desde Barcelona. Aquí os dejo mis impresiones de su debut. Cositas interesantes que rascar.

As you Want - Initium



Poco después nos cogemos el avión y acabamos en tierras americanas para degustar este impresionante ep de Iron Fist.  No tiene desperdicio alguno.

Iron Fist - Boneshaker 




De nuevo por la península abordamos el estreno de la joven banda Breaking Silence.

Breaking Silence - Breaking Silence




Y barriendo para casa nos encontramos con la nueva obra de Insomnio Króniko. Cinco estrellas como cinco soles. Increíble sonido, producción. Lo dicho, han subido como la espuma y así lo he comentado en esta reseña. 
Insomnio Króniko - Origen


No podía faltar tampoco un poco de hardcore en este frío mes, con unos clásicos en el género como SOIA. un placer escuchar de nuevo disco suyo. Caña y mala leche no les faltan. 

Sick of it all - Last act of defiance 



Y una de las vueltas mas esperadas por una servidora, el nuevo trabajo de los americanos Unearth.

Unearth - Watchers of rule


¡Hasta el próximo mes!
Sonia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...