Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 ene 2012

Canciones reivindicativas : Warcry


Nueva sección dentro del blog a la que bautizaré como "canciones reivindicativas" dentro del metal. Y es que a mas de uno seguro que le han dicho
"Eso se te pasará"
"Es una rebeldia" o por ejemplo
"Cuando te hagas mayor se te pasara la tonteria" por el hecho de escuchar metal , heavy metal.
Pues bueno, es dificil hacer entender a estas personas que te dicen estas cosas que significa esta musica para ti, que no es simplemente una cosa del momento, como las modas de la radio, no, es algo mucho mas profundo. Y por ello, hay muchisimas canciones reivindicativas sobre estos aspectos.
Hoy quiero estrenar esta sección con un grupo nacional, Warcry.
Este tema pertenece a su último album, "Alfa" y destacaré sobre todo estas frases:

"Sé, sé muy bien lo que hay que decir

mas no voy a mentir

lo siento

lo que opines de mi

me da igual

si creo que es verdad
lo gritaré al viento"


" Seguiré escuchando al corazón

así el vivido y viviré

no hare de mi boca una prisión

y mi pensamiento enterrare

libre como el viento quiero ser "



1 comentario:

Larry Runner dijo...

Que el tiempo no te cambie. Conmigo no lo ha hecho. Mi familia, con el paso de los años me ha aceptado como soy, y a veces incluso les veo hasta orgullosos de mi por no ser como los demás.