Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

22 ene 2012

Cantera nacional : Vita Imana



Es extraño que no los haya puesto antes en esta, mi sección de grupos nacionales, de la cantera nacional, como si de fútbol se tratara.
Pero ya no se me pasa mas, ademas, al fin voy a poder verlos en directo, vienen el 18 de Febrero a mis tierras y voy a estar en primera fila ¡¡Dejándome el cuello!!!

Bueno, para los que no conozcais a esta pedazo de banda os puedo decir que es una mezcla de metal poderoso mezclado con tribales, vamos, una mezcla explosiva^^

Se llaman Vita Imana y son de Madrid y ya pueden poner en su curriculum que han tocado en el prestigioso festival de metal , ni mas ni menos que en el Wacken, ¡casi nada!
Y grabaron un dvd de su experiencia, descomunal.
No soy de dar halagos a diestro y siniestro pero en cuanto a la música, cuando un grupo me llega lo doy todo, y este, como en todos los grupos puestos aqui en mi blog, es asi. Y sobre todo en la cantera nacional, que les tengo muchisimo cariño por ser de aqui.

El cantante, Javier Cardoso es una bestia, de verdad, y como curiosidad decir que en el grupo hay una chica (Miriam) que es la que se encarga de la percusión, lo que yo denominaria algo asi como "tribales" ^^ Es que es complicado de definir.

Su discografia no es muy extensa, pero como ya he dicho en mas de una ocasión , ni falta que hace.
Por el momento solo cuentan con su album debut en 2010 llamado "En otro lugar" que os recomiendo de principio a fin, y este mes van a sacar la continuación, "Uluh" que tiene pinta de seguir esta estela tan buena de su primer disco.

Os los recomiendo muchisimo, ritmos pesados, veloces, destructores, tribales... Vamos, para dejarte el cuello y tener unas agujetas interesantes.

Os dejo con dos videos de muestra, que yo creo que con el primero os convenceran^^



1 comentario:

Kolikotron dijo...

Un grupo cojonudo, desconocia a estos personajes, estare atento a su progresion.

Saludos Jevitorra!!!