Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

16 mar 2012

Adicción de la semana : After the burial



He decidido crear esta nueva sección porque me ocurre cada semana que me encuentro enganchada a un disco, a una banda y queria dejarlo plasmado aqui^^

Hoy comenzare mi nueva sección con este disco de After the burial. "In dreams"

¿Y por qué? La mayoria prefiere el Rareforms, el anterior, y no es que yo prefiera este, es que es el que me ha enganchado esta semana sobremanera. Esta banda es del rollo moderno deathcore y demas, no soy muy buena poniendo etiquetas en el rollo moderno, es demasiado complejo.

Me gusta muchisimo por la melodia, hacen melodias realmente cojonudas. Yo creo que es esa mezcla de agresividad con esas notas tan bonitas, ese deslizar de notas limpias en la guitarra con ese trasfondo tan agresivo.
Esos riffs tan pesados y seguidos, tirando al groove, rollo progresivo, breaks y cosas habituales en el genero.



De este disco me quedo, por encima de todos con un tema que me produce una sensacion indescritible. Esa frase de "I'll say goodbye, so this is goodbye" con esa atmosfera me puede. Atención al tema por favor, darle una oportunidad.
El tema en cuestion es el quinto corte y se llama "To carry you away"



La letra de esta cancion es bastante triste y bonita a la vez, si os interesa esta en metal archives.

El disco es de 2010 y contiene los siguientes temas:

1. My Frailty
2. Your Troubles Will Cease And Fortune Will Smile Upon You
3. Pendulum
4. Bread Crumbs And White Stones
5. To Carry You Away
6. Sleeper
7. Promises Kept
8. Encased In Ice

Increible el poder de la musica y la melodia.

Buen fin de semana!

Sonia

No hay comentarios: