Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 mar 2012

Cantera nacional : Amadeüs



Amadeüs es una banda de barcelona, esa zona hiper poblada actualmente de buen thrash, que no, no hacen exactamente thrash. Es un rollo sinfónico, con un toque del actual Avalanch y con un increible Israel Ramos al micro. Si no los conoceis estais tardando demasiado. Tuvieron un debut muy prometedor hace ya... tres años, con "Caminos del alma" de 2009, aunque sacaron una demo en el 2006 con dos temas que posteriormente incluirian en su larga duración.

La verdad que desde que escuche por primera vez esta banda, hace ya muchos años, diria que desde que estrenaron el Caminos del alma, han sido una de mis bandas predilectas. Me parece increible la calidad de su debut, impecable. Ademas, cuentan con la colaboracion de Ramon Lage de Avalanch, y eso son palabras mayores. Aparece en el tema "La cruzada del miserable" y otro que ahora no recuerdo.

La banda estuvo a punto de separarse, pero por suerte simplemente se marcharon algunos integrantes y actualmente, en breve van a sacar su segundo disco del cual ya hay un studio report en youtube, por si os interesa.

La banda actual es la que aparece en la foto que hay al inicio del post y los integrantes son:

Israel Ramos - Voz
David Garcia - Guitarra
Ruben Lanuza - Guitarra
Jared Camps - Bajo
Alberto Linares - Bateria
Luana Cuenca - Teclados



La portada es preciosa, me direis que no ^^

Os recomiendo el disco entero, de principio a fin y que le deis al replay muchas mas veces, pero para los mas indecisos os dejare dos cortes del disco.

Anochecer



Fausto



Como anécdota os contare que en el disco hay varios guiños en las sucesivas canciones a piezas de la música clásica, que son mundialmente conocidas. Ya os dareis cuenta si le echais un ojo^^

Un saludo y gracias por leer!

Espero que os guste!

1 comentario:

IsaaK dijo...

Ey Sonia!!! Vaya, hoy te atreves con una banda de Barcelona (mi tierra), la verdad es que son muy buenos y el cantante se apellida como yo, entonces mejores aun!!!, jeje...

Ya he visto que no has parado de publicar nuevas y potentes entradas, qué gracioso el vídeo del padre y la hija black metaleros!!

Yo he estado algo paradillo durante 1 semana con mi blog, pero ya lo retomé...

Saludooooos jeviorros!!!!

Isaak