Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

29 ene 2014

Dimensión Paralela XL --> Cover Inc





Llegamos ya a los 40 eventos en esta sección con el que aconteció el pasado sábado en el Infernu Taberna con la banda de versiones de Barcelona, Cover Inc. Muy buena pinta tenía el asunto al ser versiones no típicas. Ya sabéis, tipo Maiden, Judas, y todo los grandes clásicos que te puedas esperar. En este caso se centran en la época más moderna, cosa que me congratula muchísimo. 




Y es que, ver versiones de bandas más actuales, de mi época para que nos entendamos, pues no se ve todos los días, así que no podíamos dejar pasar la ocasión. El ambiente estaba bastante caldeado, y es que el bar presentó una respetable entrada donde a penas cabíamos muchos más de los que allí nos congregamos. Y el calor tardo poco en aparecer. De todas maneras me va a seguir sorprendiendo mucho que con eventos así se llene el bar y con bandas que practican su propia música no se consiga. 


Parece ser que esto interesa más. Aún así me alegre de que estuviera el bar así, siempre es bueno.
Aunque no acabé tan satisfecha como esperaba con todo lo que os comentaba.Y es que el sonido no acompañó en la mayoría de la actuación y la voz a penas se escuchó, a excepción de algún tema en concreto. 


Cover Inc dieron rienda suelta a un setlist basado principalmente en System of a down y Slipknot, cosa que me agradó mucho aunque , como comentaba, no sonó como a mi me hubiese gustado. De todas formas siempre es un gustazo escuchar temas de estas bandas en directo porque no sé si algún día podré verlas en directo. Bandas del calibre de las nombradas u otras como la desaparecida Disturbed o la archiconocida Rammstein



Iban ataviados para la ocasión con los monos naranjas y en los temas de Slipknot con la careta pertinente, así como en el tema de Rammstein con la que sale la banda en el vídeo de Du Hast.







En definitiva, y sin liarme mucho más, fue una buena ocasión para ver temas no habituales en directo, aunque no como me hubiese gustado. Aún así, la banda disfrutó y parte del público también con lo que nos quedaremos con eso. Sin embargo, no cumplió con mis expectativas, quizás demasiada altas respecto a un tributo de estas características.

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: