Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

31 ene 2014

Aluvión de hard rock



Esta semana ha sido un no parar de confirmaciones de giras importantes en el apartado hard rockero y aor. Y es que nada más y nada menos que nombres como Eclipse, Extreme, Skid Row o Buckcherry se darán cita a mitad de año en la península, entre otros. Y sin contar la inminente gira que comenzará la semana que viene con los suecos The poodles. Todo son buenas noticias para los amantes de este género, entre los que me incluyo, por supuesto.Así que veremos a que podemos acudir.
Os pongo al corriente de todo ello.

Los primeros en llegar serán The poodles el próximo viernes 7 de Febrero en la sala Totem junto a Overloud.




A continuación, uno de los bombazos (al menos para mi personalmente) será la visita de Eclipse. Super banda que ansío ver. Elegancia es poco lo de estos mozos. La cita será el sábado 15 de Marzo en el Pabellón de casetas en Zaragoza.




El 5 de abril, de la mano de MPR productions, que tan bien ha revivido la sala Tunk de Irún nos presentará un evento cargado de sonidos hard rockeros y clásicos. Aún faltan bandas por confirmar pero por ejemplo podremos disfrutar de unos jovenzuelos madrileños llamados Strangers que bien siguen la estela de bandas míticas ya de España como 91 suite. Y no menospreciar la gira 40 aniversario de Coz.



El 19 de junio, la santana 27 de bilbao acogerá un eventazo.  Y es que no es moco de pavo la unión en el cartel de Buckcherry y Skid Row. Este resultará más complicado de acudir, por caer jueves entre semana, pero quizás haya suerte. 




Otro bombazo, Extreme. Tremenda noticia que saltó hace pocos dias. Los mozos que tan famosos se hicieron con su balada archiconocida vendrán a la Santana 27 de bilbao el 28 de junio, que cae sábado, así que no hay excusa. Esperemos que el precio no sea muy excesivo, que he visto por ahí algunos que de ser así me voy a quedar con las ganas. Por dio, que vendrán interpretando su gran clásico "Pornograffiti" además de otros temas emblemáticos, toda la pinta de locura tiene.


Ya para finales de este año, el 16 de noviembre exactamente, otro eventazo del que aún sabemos poco pero que traerá a los alemanes Kissin Dinamite que yo personalmente no conozco pero que iré encantada. Aún faltan bandas por confirmar, claro.



En definitiva, ya veis, menudo aluvión, ¡¡Y que gozada!! Y cuanto habrá que ahorrar^^ 
Ni para pipas, como dicen. No os los perdáis, los que podáis acudir, merecerán muchísimo la pena, ya lo sabéis.

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: