Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

17 ene 2014

Allowance en las semifinales de la W:O:A Metal Battle (Semifinal norte)



Como bien os informé vía redes sociales, este año estreno esta sección "La notica de la semana" en la que comentaré una noticia que me haya llamado la atención, para bien o para mal (y con una pizca de humor si se tercia). Esto será todos los viernes, a no ser que no haya nada reseñable para destacar.


Hoy estrenamos la sección con una buenísima noticia para nuestras ordas metálicas navarras. Y es que, hace justo una semana se anunciaban los nombres de las bandas incluidas en las semifinales para ir a tocar a Wacken y fue toda una sorpresa ver en la lista de la semifinal norte a nuestros queridos Allowance. Recordamos que están dándole forma a lo que será su nuevo lanzamiento del que tenemos muchísimas ganas y del que pudimos disfrutar algunas canciones los pasados san fermines 2013.



Sin duda, una buenísima noticia ya que, que yo recuerde no ha habido nunca una banda de nuestra tierra en estos asuntos. A ver que tal les va porque la semifinal del norte pinta muy mal. Hay un nivel de tres pares de narices. El resto de bandas que lucharán en la semifinal norte son: 

Semifinal Norte

Agónica - Galicia
Daédrica  - Asturias
Dark Code - Euskadi
Drakken - Euskadi
Elbereth - Euskadi
Get In Tribal  -Asturias
Hilotz - Euskadi
Soldier - Asturias
Tight Leash  - Euskadi
Unbreath  -Euskadi
Space Octopus - Euskadi



Y habrá suerte este año ya que podremos ir a verles porque tocan el sábado nada más y nada menos que en la Sala Tunk. No fallaremos y aprovecharemos a verles de nuevo en directo tras unos cuantos largos meses y así  apoyar a nuestros representantes. Veremos de nuevo a Agónica tras su paso por el Infernu, a Hilotz, de nuevo y con mucho gusto ya que desde Mayo del año pasado no les hemos vuelto a ver en acción y a Soldier tras el Luarca Metal Fest del año pasadoY además tendré la suerte de poder disfrutar de Daédrica y de Get In tribal, con lo cual estoy más que satisfecha. 
Comentar que las actuaciones de cada banda creo que no excedían los 20 minutos, así que será una muestra corta de cada banda para el jurado.

Para ver al resto de bandas que han entrado tanto en la semifinal del este y la del centro aquí os dejo un link con toda la información relacionada.




Solo esperamos que para cuando tengan que tocar en la semifinal, Allowance hayan solucionado los problemas en cuanto al vacío del puesto de bajista. 

¡¡Aupa esos Allowance!! ¡A por esa final en la Metal Battle y al Wacken!


Sonia

No hay comentarios: