Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

18 dic 2013

Dimensión Paralela XXXVI --> Blast Off



Blast Off pisaban por primera vez nuestra ciudad y el "escenario" del Infernu Taberna el sábado 7 de diciembre. Entre puentes  fiestas y demas dias andaba un poco sin saber en que día vivia. Digamos que los conciertos marcan mi calendario para evitar estas cosas.

Antes de las nueve y media los gallegos comenzaron con su reducido espectáculo. Con su único ep hasta la fecha, "Devious Insane" presentaron los tres temas que en él se incluyen. La primera canción así como la consiguiente versión de Kreator "Violent revolution" no me convencieron nada. No acababa de ver a un solo guitarra, Fran, llevando todo el peso, no me entraba la forma de cantar de Fonso.

Y sin embargo a raíz de su tercer tema todo cambio y me enchufé de lleno. Comencé a verles la gracia, me convencieron poco a poco, sutiles con múltiples cambios de ritmo enloquecidos con la voz desgarrada y casi mas death o black que de thrash metal. Muy buena la labor de Iago a la batería así como de Dani al bajo aportado algunos coros en los temas.


Muy acertada la elección de "Alice in hell" de Annihilator y la archiconocida de Pantera "Cowboys from hell". Y los nuevos temas que tocaron tambien sonaban muy interesantes. Me sobraron varios solos por parte de ya que se me hicieron demasiado largos. Quizas mas cortos y puntuales. Eso si la base instrumental genial. Al final hasta le pille el gusto a los gritos desgarrados del infierno por parte de Fonso.


En definitiva un concierto que empezó muy mal y que termino muy bien y con ganas de mas por parte de todos. Aún les queda mucho por recorrer a estos gallegos pero poco a poco. Tuvieron el detalle de regalarnos a unos pocos afortunados su primer ep, así, por la cara. Agradecieron la presencia y la entrega de los allí presentes y  nos emplazaron a la próxima ocasión.

Gracias por leer,

Sonia

No hay comentarios: