Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 oct 2013

Dimensión Paralela XXX --> A.D




Desde el mismísimo abismo llegaron A.D a Pamplona, al mismísimo Infierno, o en su defecto al Infernu Taberna. Todo comenzó en familia, como suele ser habitual, aunque quizás mas acentuado por el partido de futbol de Osasuna contra el Barcelona en el Sadar o que era sábado, cualquier motivo puede ser. 

La cuestión es que no nos los íbamos a perder ni mucho menos tocando en casa. Tuvimos la suerte de verlos por primera vez a principio de año, junto a Vivid Remorse e Incursed en la Sentinel de Bilbao, como ya os conté. Y en aquella ocasión me impactaron muchísimo. Así que no podía dejar escapar la oportunidad.




A.D son

Ander - Guitarra
Iban - Bajo
Ritxar - Bateria
Igor - Voz







Se centraron, como era normal, en presentar su lanzamiento "Marcha al abismo" lleno de agresividad y mucha oscuridad. Igor sigue imponiendo como el que mas, ademas de por su altura por sus berrridos del infierno.  El sonido estuvo muy alto pero aun así pude disfrutar del evento. Lo que si que percibí es que no lo disfrute tanto como aquella vez en la Sentinel y no se porque. El setlist era muy parecido e incluso contaban con mas tiempo que aquella vez en Bilbao con lo que no se porque no lo disfrute al completo.








Temas como "Dinero y mentiras", "Guerra" o "Miedo" me gustaron especialmente.
Tambien hubo tiempo para las versiones de S.O.D o Pantera, además de la mítica de Slayer "Raining blood" que no hago mas que oírla en la mayoría de conciertos a los que voy como parte de las versiones.





En definitiva fue un concierto interesante y en el que la banda estuvo muy bien aunque no recibieron ese calor que se puede esperar con unos sonidos tan contundentes de la gente que alli nos juntamos. Poco a poco el bar comenzó a tener mayor presencia, al menos mayor que con la que contaba al inicio del concierto.

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: