Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

14 feb 2014

De separaciones y tal


La "noticia" de esta semana es una mala. Y es que una de las bandas que me ha emocionado más desde que la conocí a principios de año se separa. Y son nacionales. Ya se sabe que las bandas son parecido a las parejas, que empiezan y acaban si la cosa no funciona, y aunque en este caso no se ha dicho nada específico, duele y mucho. Y mucho más cuando tenias expectativas altas de poder verlos en directo y adquirir su nuevo lanzamiento cargado de emotividad y melodías, muy en la onda de los internacionales Architects que van a sacar disco dentro de nada. 

Fijaros que no lo he hecho queriendo porque hoy sea el día del corte ingles, san valentin digo ^^ 
Pero es que salto la noticia hace unos días y ha salido todo así, cuadrado sin quererlo.

Memories, que es la banda de la cual ha salido la noticia de la semana ha decidido cesar su actividad. Ya llevaban cuatro años en esto. Y me entero tarde y mal. El 15 de febrero tocaran su último concierto ya, de despedida, es decir mañana sábado (¡quien pudiera!) en la Sala Barracudas de Madrid acompañando a Brother Till we die, y será gratuita la entrada. ¡Por la patilla! En fin.


La cuestión es que no veáis como jode. Levantarte un día y enterarte de que tal banda que tu adoras y aprecias se separa, que lo deja, un parón indefinido. ¡¡NO me gusta nada!! El año pasado hubo unas cuantas, y de las que más me jodieron personalmente fueron las de Sybreed, Breach the void y Mnemic. Y otras tantas que ya no recordaré, para mi bien mental. 



Es una auténtica pena, y mas si las bandas te transmiten algo acojonante y son buenas. Que malas hay muchas, pero que destaquen pocas, y se joden esas. ¡¡No es justo!!

En fin, queremos "matrimonios" y "parejas" más duraderas, amor verdadero y fructífero en el tiempo. No nos abandonéis así como así bandas, duele mucho. Y si lo dejáis, que sea un parón indefinido de esos, que al final se suele volver. Un cese total no da muchas esperanzas. 

¡Buen fin de semana jazmines!

Sonia


No hay comentarios: