Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 feb 2014

Un poco de todo



Llegamos al ansiado viernes sin mucha cosa clara, en cuanto a noticia de la semana. Asi que he decidido poner un poco de todo. Así que tengo tres cosas para comentar.






La primera es la mas impactante de la semana y ha sido la revelación de "el nuevo" cantante de Muro, tras la salida de Silver. Y que decir, que todos esperabamos otro chico, y no ha sido asi. Y aun estamos que no nos lo creemos, yo personalmente no se que va a salir de esto. Rocksa Perez ha sido la elegida. ¡Una moza! Veremos como se defiende con los temas de Muro, que aunque pese, es que Silver era mucho Silver y va a ser complicado. Esperemos mas noticias sobre el asunto.














En segundo lugar, los adelantos del nuevo album de Vita Imana, Oceanidae, que al menos ya tenemos claro como suenan dos de ellos. Y a mi personamente me dejan satisfecha, pero hasta que no lo escuche entero no podre valorar su repercusión tras Uluh. Eso si, las ganas son infinitas. El proximo 5 de Marzo estrenan videoclip y el 10 de ese mismo mes ya sale el disco. ¡Rugir!








Y por último, que no menos importante, comentar que esta semana ha salido el nuevo disco de Architects, ¡Al fin! Que les tenia unas ganas. Estos chicos me encantaron con Hollow Crows, me enamoraron con Daybreaker y siguen esa estela con Lost forever, Lost Together. Estos ingleses me tienen a sus pies. Que disco, que ambientación. Los mejores para mi en ello. Sam Carter no hace mas que superarse vocalmente hablando, que registros. Estoy contenta para todo el año con este lanzamiento. Ahora solo me queda esperar (mucho) para el nuevo de While She Sleeps, o Monuments por ejemplo. Otras dos bandas fetiche.







Aquí os dejo el álbum al completo en streaming por youtube, por si os ha entrado  la curiosidad^^




En fin, espero que os haya gustado esta variedad en la noticia de esta semana, que no tenía muy clara.

¡Buen fin de semana para tod@s!

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

1 comentario:

Larry Runner dijo...

Miedo me da el fichaje de Muro. Pasar de transpirar testosterona a tener una mujer al frente no será fácil.